Indira Houdini San Román
En Yucatán a nadie sorprendió la compra de Raúl Paz, que brincó a Morena con la ilusión de ser candidato a la gubernatura, pero el partido en el poder pagó solo por los saldos.
Lo sorprendente fue que la Yunista, Indira Rosales San Román, faltara a la votación más importante, no para el PAN, sino para el país
Estos dos “panistas” negociaron, uno su chapulineo y la otra su «ausencia» a una sesión que favorecían a Morena. ¿Cuánto cobró? que no contestó ni una llamada, ni del propio “Don Miguel”, ni un mensaje, nada, solo como Houdini se hizo la desaparecida, pero quizá el no contestar, -ya había contestado- que su jefe político, Miguel Ángel Yunes Márquez, pactó su ausencia y argumentó que su primogénito estaba muy enfermo para no acudir a la sesión que decidía la continuidad de las fuerzas armadas.
Solo esperemos que cuando se vuelva a discutir la iniciativa de la diputada priista Yolanda de la Torre, que también se dio a la fuga pidiendo licencia indefinida, no se vuelva a “enfermar” el pequeñín de la senadora neomorenista Indira Rosales.