Estado

Dirigente de Morena no les hace el feo a los diputados panistas Nora y Othón

Aunque con otros, dijo que se reserva el derecho de admisión

El Dirigente Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, reconoció que podrían adherir a Morena a los diputados del PAN que fueron expulsados.

“Si hay voluntades ciudadanas de legisladores o servidores públicos que van a beneficiar al pueblo de México y al pueblo de Veracruz, serán bienvenidos, recordemos que en nuestro movimiento las puertas están abiertas para todo aquel que quiera pertenecer a nuestro partido”.

Aunque aseguró que las puertas están abiertas, puntualizó que no lo están para todos, porque se reservan el derecho de admisión para “ciertos personajes”.

“Nos vamos a guardar el derecho de admisión para ciertos personajes, el tema legislativo lo llevan los diputados, yo voy a respaldar siempre a mis compañeros, pero que tomen siempre decisiones que sirvan al pueblo de Veracruz”.

Hay que recordar que el Partido Acción Nacional dio a conocer la expulsión de los Diputados locales, Nora Jessica Lagunes Jauregui y de Othón Hernández Candanedo, a quienes les quitaron sus derechos como militantes del blanquiazul.

El Dirigente de Morena en Veracruz, dijo que aún no ha dialogado el tema de la posible adhesión de los ex legisladores panistas con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín.

“Yo lo voy a ver el día de mañana en Tamaulipas y yo creo que allá vamos a tocar ese tema”.