Bloquean entrada a Coatepec, acusan a Fiscalía de proteger a ex regidor de Xico
Familiares del taxista 532 que resultó lesionado el pasado viernes en el accidente carretero ocasionado por el ex regidor de Xico, Miguel Alberto N, se manifestaron en Coatepec para quejarse porque la Fiscalía lo dejó en libertad.
Aseguran que los lesionados aún se encuentran graves en el hospital, luchando por su vida y la Fiscalía aceptó las pruebas alteradas de los Peritos, quienes argumentaron que el conductor de la camioneta responsable del accidente no iba alcoholizado.
Molestos por esta situación bloquearon las calles de la entrada a Coatepec, para exigir un alto a estos actos de corrupción y realmente se castigue a los responsables, quienes ya quedaron en libertad, sin hacerse responsable de los hechos que ocasionaron.
Acusan a la Fiscalía de Coatepec y a los Peritos de estar protegiendo a los culpables.
Al lugar del bloqueo llegaron elementos de la Policía Vial, Policía Municipal, Policía Estatal, Tránsito del Estado, y de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos.
Los manifestantes solicitaron la presencia de la Fiscal General para que se entere de los actos de corrupción que se cometen en la dependencia a su cargo, pues señalan que incluso les negaron el acceso a la carpeta de investigación.