Se atenderá hasta la última persona que asista a la Jornada de Salud en el auditorio Benito Juárez del Puerto de Veracruz
El Secretario de Salud en el estado, Gerardo Díaz Morales, comentó que atenderán a todas las personas que acudan a la Jornada de Salud que se lleva a cabo en el auditorio Benito Juárez del Puerto de Veracruz.
Señaló que ahí ayudarán a la ciudadanía a detectar enfermedades como la diabetes e hipertensión, pues el objetivo es acercarle los servicios de salud.
Hasta el momento se han realizado más de 2 mil atenciones a la misma cantidad de personas que acudieron a revisar su salud de forma gratuita.
“Se va atender a toda persona que llegue,no tenemos una cifra, esta es una jornada, en nuestros centros de salud seguimos atendiendo, ya son casi dos mil las que hemos atendido, pero no es limitativo, todo el que venga lo atendemos con mucho gusto, tenemos los programas de atención, prevención, promoción”.
Explicó que sin importar si son derechohabientes de la Secretaría de Salud o no, se les brindará atención a todos, sin excepciones.
“Pueden venir derechohabientes, no derechohabientes,el cien por ciento de la gente lo captamos”
Por último, comentó que la finalidad es detectar a tiempo enfermedades como la diabetes e hipertensión, de esa manera se canaliza a los pacientes y se les brinda la atención oportuna.