Policiaca

Lo citan para comprar vehículo y se lo roban a punta de pistola

*Información actualizada

7-Marzo-2023.-El propietario de un vehículo Volkswagen, fue despojado a punta de pistola de su vehículo, cuando se encontraba en una negociación, luego de que un usuario lo contactó a través de la plataforma Mercado Libre, para realizar la compra-venta.

Después de acordar el punto de reunión en la colonia Veracruz, para ver y revisar la unidad en venta, el interesado acudió acompañado de una mujer, la cual manejaba una camioneta Infinity de color azul.

Mientras el supuesto comprador y el dueño revisaban el vehículo, el primero le pidió que arrancara el coche para revisar que todo estuviera bien, en ese momento se subió al asiento del chofer y entre la platica, saco su arma y amenazo al propietario.

Posteriormente, la mujer encendió la camioneta y ambos se dieron a la fuga entre las calles de la colonia antes mencionada.

Sin embargo, pese al reporte realizado al número de emergencias 911, para la búsqueda y localización de los presuntos ladrones, no hay personas detenidas.

El afectado puso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y proporcionó las características de ambas personas que usaron este modus operandi de compra-venta a través de una plataforma digital, para cometer el atraco con lujo de violencia.

1.131 comentarios en «Lo citan para comprar vehículo y se lo roban a punta de pistola»