Policiaca

Se registra autorrobo en Plaza Cristal

***Habían retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria

Un sujeto fue detenido y llevado a las instalaciones del Cuartel de San José, luego de proporcionar información falsa de un supuesto robo.

Cabe destacar que el sujeto retiró dinero en una sucursal bancaria de la Central de Abastos y posteriormente se trasladó a Plaza Cristal para presuntamente retirar otra cantidad fuerte.

El supuesto agraviado, hizo el reporte al número de emergencias 911, sobre un despojo de una fuerte cantidad de dinero, y argumentó que los hechos ocurrieron antes de llegar a su destino.

Esta situación ocasionó que los elementos policíacos activaran el Código Rojo y se iniciara la movilización por diferentes puntos de la ciudad.

Sin embargo, a la zona de Plaza Cristal, llegó su esposa con la cantidad que habían retirado , quien solo comentó que su esposo la había mandado sola con el dinero, por un camino diferente y aunque le pareció extraño, pensó que era por protección.

El masculino al ser cuestionado por los policías empezó a entrar en contradicciones, por lo que fue detenido por proporcionar información falsa.

4.111 comentarios en «Se registra autorrobo en Plaza Cristal»