Estado

Hechos en Cazones es por control de plazas en Tuxpan

El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, señaló que fueron dos las personas arrojadas en la explanada del parque central del municipio de Cazones eran originarias de Álamo y se dedicaban a la venta de drogas.

«Ahora el grupo que pretende operar en Tuxpan le responde a los que operan en Poza Rica que es el área de Cazones».

En conferencia de prensa, puntualizó que la única línea de investigación es el enfrentamiento entre grupos delincuenciales.

El mandatario estatal, detalló que antes del hecho, se tuvo un reporte de la privación de la libertad de dos personas en el municipio de Álamo y posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) corroboró que eran esas dos personas las que fueron asesinadas.

“Nuestra acción es contundente de no permitir que se prive la vida de la personas así, porque se crea este espiral de los grupos delictivos y su pacto con las autoridades”.

Cabe mencionar, que este lunes 18 de marzo, dos cuerpos mutilados fueron arrojados por hombres armados al borde de una camioneta en el parque central del Municipio de Cazones, por lo cual se activó un operativo para dar con los responsables.