Denuncia Ciudadana

Fraude en Hospital Covadonga, no cumplen lo que ofrecen

  • Le cobran paquete premium para que vea nacer a su hijo y al momento del parto no lo dejaron pasar

Uno de nuestros lectores nos hizo llegar la siguiente denuncia contra el Hospital Covadonga de Veracruz por mal servicio:

“Pagamos un servicio premium en el cual yo podría pasar a recibir a mi hijo en el nacimiento, Pero nunca tuve un servicio premium.

Desde el principio nunca le dieron a mi esposa una consulta de control premium, por el contrario de lo citas que debió tener en consultorio con una ginecóloga, la mandaban a urgencia y nos demoraban hasta 5 horas en una simple cita de control.

El día de ayer a mi esposa se le rompe la fuente y viajamos de xalapa a veracruz llegamos al hospital a las 9:00 am.

A partir de ahí sin importar que la petición de mi esposa fue que quería parto natural, nos querían obligar y nos metieron miedo diciendo que nuestro hijo estaba en riesgo y que se iba a morir que no podía tener parto natural.

De las 9:00 a las 2:00 pm no hicieron culpables y responsables de que nuestro hijo muriera.

Posteriormente nos suben a la habitación y de 2:00 a 4:00 no hubo cambio y seguíamos temerosos solo de la responsabilidad de decidir que hacer si cesárea o parto natural.

A las 4:00 ya íbamos a solicitar la cesárea pero llegó un doctor que nos entendió y nos apoyó en la labor de parto natural para lo cual el hospital no está preparado ni el personal ni sus instalaciones.

A las 6:40 pm a mi esposa la llevan a quirófano y no me permitieron por errores de ellos estar en el Momento del nacimiento. De lo cual me privaron y me responsabilizaron.

El servicio y experiencia que ofrenden me afectó moral y emocionalmente.

Exijo la devolución del pago ya que no nos brindaron el servicio premium que me ofrecieron. Me privaron de poder ver a mi hijo y fuimos mal atendidos desde el preinscripción, nunca nos dieron una cita de calidad. Y nos metieron miedo para que decidiéramos aceptar la cesárea que no quería mi esposa.

Y nos hicieron responsables y yo les firme una carta responsiva. Y nos decían que nosotros demorándonos en la decisión estábamos torturando y haciendo sufrir a nuestro hijo. Al final mi hijo nació de parto natural a las 7:00 pm.

Y les estoy exigiendo la devolución del pago por negligencia médica porque nunca nos atendieron de manera correcta y no puede ver nacer a mi hijo.

Y por el miedo que nos metieron por poco y aceptamos la cesárea que no queríamos. Aquí nos comentaron que lo único que practican es pura cesárea. Todo el personal nos lo ha dicho, que no están preparados para parto natural.

Estoy seguro que hay muchos casos como este.

En nuestras visitas hemos notado muchas negligencia médicas y malos servicios dentro sus paquetes Premium”.