Estado

Familiares, amigos y compañeros de Yarazeth del Centro de Cancerología, marcharon este domingo para exigir justicia

XALAPA, VER.- A pesar de la intensa lluvia que cayó en la capital del estado, amigos, personal del Centro de Cancerología y familiares salieron este domingo a las calles para exigir justicia para la enfermera Yarazeth Zepeta García, encontrada muerta en su domicilio este pasado sábado.
La describieron como una mujer trabajadora y comprometida con su labor «por eso nadie se merece ser violentada asi».
De acuerdo con información de sus compañeros a «Yara» era una enfermera con 14 años de servicio en el centro de Cancerología de Xalapa, además de que a la par estudiaba medicina.
Originaria de Papantla y con 37 años de edad vivía sola cuando fue atacada en su domicilio en la calle Maderas colonia Veracruz.
«La exigencia es justicia para nuestra compañera y no se quede como tantos casos sin resolver, porque nuestra compañera Yara merece justicia».
De acuerdo a información que circula, al parecer la enfermera habría sido víctima de un asalto, toda vez que este domingo fue localizado su automóvil Kía azul en la colonia Veracruz de esta capital.
Fue dejado a dos cuadras donde ocurrió el crimen.
El vehículo fue puesto a disposición a la Fiscalía para seguir con las investigaciones y se de con el responsable del crimen.
Al momento no hay detenidos