Choca, se da a la fuga y deja abandonado el automóvil
El conductor de un vehículo TIDA con placas NNT 3142 del Estado de México se impactó contra los muros de división ubicados entre la avenida Lázaro Cárdenas y la lateral con dirección a Plaza Cristal, a la altura del Hotel Leo.
De acuerdo a los vecinos que fueron testigos de los hechos, el propietario de la unidad se dio a la fuga, porque conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Incluso uno de los vecinos ayudó a apagar el fuego con un extintor, dado que se estaba quemando el vehículo.
Debido al impacto quedó regado aceite y gasolina, por lo que se recomienda a los vehículos circular con precaución para evitar otro accidente.
La circulación en la lateral fue cerrada por unos momentos por parte de la Policía Municipal, para abanderar la zona del percance en espera de que llegara la Policía Vial o elementos de Tránsito del Estado.
Al lugar también arribaron paramédicos de Código Bravo, pero no hubo lesionados que atender dado que el conductor se dio a la fuga.
La policía vial tomó conocimiento de los hechos y el automóvil fue puesto a disposición para posteriormente ser llevada a un corralón.