Municipios

A Morena se le está yendo de las manos el país: Evangélico

Lamentó Guillermo Trujillo, presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, que se acabe el subsidio a la gasolina y los precios en los productos de la canasta básica se hayan incrementado de manera exorbitante.

Aseguró que al gobierno de Morena se le está yendo de las manos el país, pues actualmente existe una grave crisis económica, financiera y de inseguridad.

“Es terrible lo que está pasando y más terrible la actitud del presidente de no reconocer que se ha estado equivocando, que se equivocó en la estrategia de seguridad y no quiere reconocerlo”.

Dijo que la ola de violencia que se vive en otros estados del país, donde incluso se agrede la integridad de los ciudadanos es preocupante.

Mencionó que las autoridades estatales y federales deben actuar pues deben garantizar el bienestar económico, social, político y de salud a la población, pues para eso se comprometieron al ocupar estar en cargos públicos.

“No está alcanzando el salario, ni siquiera los apoyos sociales, lo que hoy está dando el gobierno no le va a alcanzar a las personas cuando en algunos lugares está a más de 30 pesos la tortilla, cuando están sufriendo porque no hay empleo, es lamentable”.

Hizo un llamado a la unidad y a la protesta para que los veracruzanos se manifiesten en contra del gobierno que dijo está ocasionando una grave crisis, la cual espera no se le salga de control.

“No somos ni conservadores, ni fifis, somos sociedad, somos mexicanos todos, nos tenemos que huir y exigir a este gobierno que cumpla lo que prometió, bienestar social y bienestar político, económico y de seguridad”.