Municipios

Abuelitos recorren Xalapa a bordo del Piojito

Xalapa, Ver. 26 de junio 2026.- La mañana de este viernes, personas adultas mayores que residen en el asilo Sayago disfrutaron de un recorrido especial a bordo del emblemático «Piojito», una actividad recreativa que les permitió recorrer distintos puntos de la capital veracruzana y salir de la rutina en un ambiente de alegría y convivencia.

Durante el paseo, los abuelitos compartieron momentos de entusiasmo y sonrisas, mientras admiraban algunos de los sitios representativos de la ciudad. La actividad fue organizada con el propósito de brindarles un momento de esparcimiento y fortalecer su bienestar emocional, además de fomentar la convivencia entre los residentes.