Vialidad

Tránsito se lleva su carro y hace berrinche tirándose en calle del centro de Xalapa

El ex representante del partido Movimiento Ciudadano ante el Organismo Público Local Electoral, Filiberto Medina Domínguez, se tiró en plena calle Enríquez del centro de Xalapa, porque transitó del estado se llevó su carro.

El político se tiró literalmente al suelo para manifestarse, pues asegura que no sólo le están cobrando multa, sino también el arrastre de su unidad.

Aseguró que llevaba su vehículo particular al taller porque presentaba fallas cuando se quedó parado a media calle y ya no arrancó.

El masculino decidió tirarse por completo a mitad de un carril de la calle Enríquez, frente a Palacio de Gobierno, obstaculizando la circulación y ocasionando tráfico vial.

Sin embargo, el conductor se subió al camellón y alcanzó a golpear el tambo de basura de un barrendero, además no traía licencia, ni tarjeta de circulación, y le faltaba una placa a su vehículo.

Aunque un elementos de tránsito trató de convencerlo para que se parara, este no dejaba de insistir en que quería ser recibido por el Gobernador.

Hay que resaltar que una agente de Tránsito del Estado estuvo desviando a los automovilistas para evitar que el hombre fuera atropellado.

Cabe mencionar que la vialidad estuvo cerrada en uno de los carriles, hasta que el manifestante se levantó para dialogar con el personal de Tránsito y finalmente la circulación pudo ser abierta en su totalidad.