Policiaca

Mujer da a luz en autobús tras ser negada atención médica en el Hospital de Coscomatepec

Anoche, una mujer del municipio de Zentla, identificada como Reyna, dio a luz a su bebé en un autobús de la línea Terranova, luego de ser rechazada en el Hospital de Coscomatepec.

Según los reportes, Reyna llegó al hospital con la esperanza de recibir atención médica para el parto, pero el personal del centro médico se negó a atenderla.

Hay que recordar que este hospital ya ha recibido múltiples quejas por negar atención a varios pacientes.

Desesperada y con recursos limitados, Reyna decidió tomar el autobús que se dirigía a Córdoba, sin embargo, en Chocamán, comenzó con las labores de parto.

Afortunadamente, una enfermera que viajaba en el mismo autobús pudo asistirla y más adelante, en Monte Blanco, un enfermero subió a la unidad y también brindó su ayuda para que el bebé naciera sin complicaciones.

Finalmente, en Fortín, una ambulancia trasladó a Reyna y a su bebé al Hospital de Córdoba; ambos se encuentran en buen estado de salud y estables, gracias a la intervención desinteresada de las enfermeras que actuaron como verdaderos héroes.

Este incidente resalta una vez más la falta de atención y el trato inadecuado que brinda del Hospital de Coscomatepec hacia los pacientes.