Policiaca

ūüõĎ Ejecutan a balazos a joven tlapacoyense.

  • Falleci√≥ al interior de la unidad de protecci√≥n civil.

Tlapacoyan, Ver. Esta tarde se registr√≥ un hecho violento en el municipio de Tlapacoyan, una persona identificada como Brandon ‚ÄúN‚ÄĚ de 27 a√Īos de edad, fue baleada cuando se encontraba en una tienda de la colonia L√°zaro C√°rdenas de dicho municipio.

Tras el ataque armado donde recibió varios impactos de arma de fuego, los vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad, por lo que arribaron elementos de la Policía municipal, la paramédicos de protección civil municipal, quienes trasladaron al herido al hospital a bordo de la camioneta de esta dependencia, ante la carencia de ambulancias en el municipio.

Sin embargo, al llegar al estacionamiento del hospital, este ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el lugar, para que se llevaran a cabo las investigaciones pertinentes.

Más tarde, arribaron Servicios Periciales, quienes trasladaron el cadáver de la unidad de Protección Civil Municipal a la camilla a fin de llevarlo al SEMEFO y realizarle la necropsia de rigor, también acudieron familiar del ahora occiso quienes reconocieron el cadáver del joven baleado.