Visita de la reliquia de San Judas Tadeo: Un símbolo de esperanza para México en tiempos difíciles
La Reliquia de San Judas Tadeo ha llegado a México en un momento crucial para la nación, según informó el presbítero José Manuel Suazo Reyes, ex vocero de la Arquidiócesis de Xalapa.
El presbítero explicó que esta reliquia se venera habitualmente en una parroquia en Roma, y que su visita a México ha sido posible gracias a una solicitud especial.
Esta es la primera vez que la reliquia recorre el país y su visita, según Suazo Reyes, es un símbolo de esperanza en tiempos difíciles para México.
«La importancia que tiene esta reliquia, de entrada, es el contacto de la Iglesia de México con los fundamentos de la misma, que son los apóstoles. Sabemos de la realidad que ha lastimado a toda la población y, por lo tanto, sin duda, todos estamos necesitados de un momento de esperanza y, sobre todo, de respuestas a las grandes necesidades y desafíos sociales que vive nuestro país», expresó.
Finalmente, el presbítero subrayó la importancia de este momento como una oportunidad para la reconciliación y la unidad nacional, instando a la población a enfocarse en el bien común.