Tras difusión de imágenes, restaurante de comida China presenta su versión de los hechos
6-enero-2026.-En relación con una publicación que circuló recientemente, en la que se difundieron señalamientos sobre presuntas irregularidades sanitarias en un restaurante de comida chida, la parte señalada hizo llegar a este medio un escrito para ejercer su derecho de réplica.
El establecimiento sostiene que la información difundida carece de contexto y expone una serie de acciones realizadas para atender observaciones internas, así como medidas de limpieza y fumigación implementadas.
A continuación, se publica íntegramente el comunicado enviado, a fin de garantizar el derecho de audiencia y ofrecer a la ciudadanía todos los elementos para su valoración:
Que tal, buenas tardes. Ante está publicación reciente, queremos aclarar lo siguiente, hemos realizado fumigaciones y limpiezas profundas exhaustivas, las cuales fueron supervisadas en su momento por el personal que realizó los señalamientos, debido a que no se cumplieron los estándares de limpieza exigidos, decidimos renovar a nuestro equipo.
A pesar de haber cumplido con todos sus pagos de ley (finiquito, vacaciones, aguinaldo), han tomado represalias compartiendo información fuera de contexto, pedimos una disculpa si algún cliente tuvo una mala experiencia, pedimos de la manera más atenta no difundir rumores sin conocer la situación real.
Es importante aclarar que las imágenes que circulan fueron tomadas de manera malintencionada durante procesos de mantenimiento o áreas de oportunidad que ya fueron atendidas.
Lamentamos que se utilicen materiales fuera de contexto con el único fin de dañar la reputación del establecimiento tras una salida laboral, no permitiremos que descuidos del pasado, cometidos por quienes ya no laboran aquí, definan nuestro servicio.
Hemos reforzado las medidas de limpieza para garantizar un espacio 100% seguro. Exhortamos al público a no prestarse a difamaciones sin fundamentos que solo buscan afectar al sustento de quienes si trabajamos con honestidad. Contamos con los certificados de fumigación disponibles para cualquier autoridad o cliente que desee consultarlos.











