Policiaca

Detienen a elementos del Ejército Mexicano; conducían en estado de ebriedad.

***Los elementos castrenses iban armados y amenazaron a los policías.

***Fueron detenidos y llevados al Cuartel de San José

Esta madruga, elementos de la Fuerza Civil, detuvieron a los tripulantes de un vehículo de la marca Seat, cuando circulaban de manera temeraria y a exceso de velocidad sobre la avenida Américas, esquina de Hernán Cortés, de esta capital.

Tras marcarles el alto, los tripulantes del vehículo Seat, se identificaron como Soldados del Ejército Mexicano y empezaron a amenazar a los Policías, ya que les dijeron que venían armados y si los detenían “iban a valer madres”.

Posteriormente, los elementos de la Fuerza Civil, pidieron el apoyo de mas elementos y al lugar llegaron Policías Viales, quienes en coordinación con sus compañeros lograron la detención de los soldados y de una mujer que los acompañaba.

Minutos más tarde, una camioneta propiedad del Ejército Mexicano con número económico 08111303, llegó a lugar de los hechos y tomó conocimiento de lo sucedido, así mismo, retiró las pertenencias que se encontraban al interior del vehículo Seat y a la fémina que los acompañaba la subieron a la camioneta oficial y se retiraron de lugar.

El vehículo en el que viajaba los elementos del Ejército Mexicano, fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón, mientras tanto, los soldados fueron trasladados al Cuartel de San José, para definir su situación jurídica.