Columnistas

El PANorama de Joaquín 

Por Joaquín Guzmán Avilés

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Este año en particular ha sido muy difícil no sólo para los veracruzanos, sino para los mexicanos en general, debido a que la situación del país ha ido en declive en varios aspectos.

Las decisiones que ha tomado la 4T no han ayudado en nada, por el contrario, siguen hundiendo a las familias en materia económica, de salud, y laboral, para estancarlos en la pobreza. 

Lamentablemente, la situación para el próximo año no se espera mejor, sin embargo los exhorto a seguir trabajando por México y por Veracruz, sin duda las cosas son complicadas pero los invito a que en vísperas de la Navidad, hagamos una pausa y disfrutemos de lo más valioso que tenemos, nuestras familias. 

No olvidemos la importancia de mantenernos unidos, de ayudar a quienes más lo necesitan, de extenderle la mano a los más vulnerables y de seguir orando, para que todos disfrutemos del amor fraternal en la familia, amigos y como seres humanos, y que en ninguna casa falte el amor, la salud y la prosperidad. 

Sin duda extrañamos a los que se nos adelantaron en el camino, pero los llevamos en el corazón y nuestro abrazo navideño los alcanzará hasta donde se encuentren. 

Amigas y amigos, gracias por acompañarme en un año más de lucha y de proyectos, sin el apoyo de ustedes no hubiera sido posible el camino que hemos emprendido, para seguir trabajando por el bienestar de Veracruz y de los veracruzanos.

Les deseo a todos una Feliz Navidad a lado de su familia y Próspero Año Nuevo 2023, lleno de dicha, felicidad y muchos éxitos.