Columnistas

El PANorama de Joaquín 

Por Joaquín Guzmán Avilés 

4 años sin resultados 

México está estancado económicamente y peor que nunca en materia de seguridad, los productos de la canasta básica están por los cielos, la gasolina cada vez más cara, la ciudadanía sigue sumergida en la pobreza, la inseguridad no cesa y la salud no está garantizada, ni siquiera hay medicinas. 

A cuatro años de haber iniciado el gobierno de Morena las cosas en el país no mejoraron tal y como lo habían prometido a su llegada. Las promesas distan mucho de la realidad que se viven en todos los rincones de la República Mexicana. 

Abunda la intranquilidad, la inestabilidad, el nulo desarrollo y el poco crecimiento económico. 

En el ranking de un país con peores resultados, México estaría ahí sin duda y todo por culpa de la cuarta transformación que se ha empeñado en hundir a México y alejarlo de la prosperidad, bonanzas y el bienestar económico y social. 

Han pasado cuatro años y su estrategia de abrazos no balazos, no ha funcionado, por el contrario los índices delictivos en el país han crecido, la delincuencia se ha disparado y las cifras de víctimas crece considerablemente. 

Es necesario que los mexicanos se pregunten ¿Cuáles son las cifras reales de todas las necesidades y problemáticas que vive nuestro país? y ¿Por qué el gobierno se empeña en mantener a la ciudadanía sumergidos en la pobreza y bajo el control de programas sociales?.